lunes, 2 de julio de 2012

Padre, el último mono (Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafael Barceló)

Últimamente parece que todo el mundo está esperando un bebe y cada día veo más embarazadas por la calle con su barriguita. Ya se sabe que en periodos de crisis la natalidad repunta.

Llegado el momento del nacimiento del pequeño, se produce un aluvión de regalos y cosas para el nuevo ser (es increíble la cantidad de ropa y cachivaches que puede llegar a necesitar un ser de dimensiones tan pequeñas). Pero, también puede ser bueno dar un detalle a la madre, que tras el parto lo agradecerá enormemente; y del padre? quién se acuerda del padre? pues nadie! ya lo dice bien claro el libro: "Padre, el último mono".

Este puede ser un buen regalo para los futuros papas y mamas, ya que pueden compartir su lectura y pasar un rato divertido, y por supuesto, aprender muchas cosas sobre como será su futuro a partir del nacimiento de su pequeño/pequeña.

Todos los autores son padres primerizos, que cuentan su experiencia a través del humor, dan consejos, recomendaciones, ideas... sobre como gestionar ese nuevo producto que has adquirido (incluso tiene gráficos para los papas más torpes).
Ellos se sienten miembros de una secta, en la cuál son el último mono; y el libro pretende ser una ayuda para el nuevo miembro. Con apartados tan interesantes como: dar la mano y otras formas de intentar no parecer el más prescindible de la sala, el meconio (su hijo no esta podrido por dentro), gateo y primeros pasos: cuando uno se da cuenta que su casa tiene más trampas que una pirámide egipcia.... es una guía imprescindible para los primerizos.

Estar seguros que entre risa y risa, aprenderéis mucho!!!
Y padres, no os preocupéis, a pesar de ser el último mono disfrutaréis de la paternidad. ¿Y para cuándo el segundo?


AutorVarios
EditorialPlaneta
Precio Aprox.11 Eur.
Obtenido enAbacus
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario