miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vitelas: Series, películas y libros

Últimamente la televisión y el cine ha encontrado un filón de oro en la adaptación a la pantalla de novelas: Juego de tronos, True blood... y ahora La cúpula, que el lunes emitió su primer capítulo (siendo trending topic en twitter y con no muy buenas críticas).

La serie está basada en la novela homónima de Sthepen King de 2009, aunque a muchos les recordara la película de los Simpson. En ella se narra como un día una pequeña localidad es aislada del mundo mediante una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido.

Yo aún no he tenido ocasión de ver la serie, pero viendo los comentarios y las críticas creo que pasará directamente a leerme el libro.

Por otro lado, la adaptación al cine de "Cincuenta sombras de Grey" ya tiene protagonistas, y el anuncio ha sorprendido porque durante meses se había hablado y especulado sobre quienes serian los protagonistas (creo que nadie tenía pensado este desenlace). 
Al final los elegidos son Dakota Johnson y Charlie Hunnam; aunque creo que muchas personas no ven a estos dos actores encarnando a los protagonistas de esta trilogía (yo entre ellos). 
En este caso a las personas que no han leído los libros, les recomiendo que esperen a ver la película, puede ser uno de esos extraños casos en que la película es mucho mejor que el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario